Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Definir mis propios objetivos: ¿Misión "imposible" o tarea de titanes?

Mi declaración de intenciones...


Hoy nos ponemos en plan filosófico y metafísico... pero algún día hay que pararse a reflexionarse, "bajarse del mundo" durante un tiempo y pensar hacia dónde queremos ir y qué queremos hacer.

El problema es que yo lo quiero todo y lo quiero ya. Jajaja. Quiero ser mami, animadora infantil en SegorOcio, comunicadora, community manager, profesora... Y no sigo porque me embalo. ¿Cómo lo voy a hacer?




Sencillo. Un paso detrás de otro. De momento tengo claro que lo primero es establecer las prioridades. Y ya sé que todo parece importante pero tendremos que seleccionar y descubrir qué podemos y debemos hacer primero. Coincido con Rafael Esteve, de Somgestio, magnífico profesor y mentor, en que es necesario e imprescindible marcarnos objetivos. Definir exactamente qué queremos. Luego ya vendrán los siguientes pasos de cómo y cuándo llegar a ello.


Y ya que estamos yo me he marcado tres. Ésta es mi declaración de intenciones:


1. Desarrollarme profesionalmente como Community Manager.
Un campo que me entusiasma y con el que me siento muy cómoda. Gracias al curso de Community Manager del CdT Castellón, que imparte el ya mencionado Rafa Esteve, le he puesto la "guinda" a mi trayectoria profesional. Tras una larga andadura como periodista, comunicadora y gerente de una agencia de comunicación y eventos, esta formación completa mi currículum para poder ayudar a particulares y empresas a la hora de "mostrarse" al mundo.

2. Continuar mi labor con los niños, intentando lograr siempre una de sus maravillosas sonrisas. Una ardua tarea que me llena de satisfacción y alegría. Tras una breve trayectoria con la creación de una empresa de animación llamada SegorOcio, ahora la he reconvertido en asociación sociocultural que me enorgullezco de presidir. En este nuevo periplo, continuamos regalando sonrisas, bailes, música y alegría en la comarca del Alto Palancia... Pero no lo dudéis, no tenemos fronteras y sí mucha ambición y ganas... Jajajaja.


3. Lograr transmitir al mundo entero mi pasión por la comunicación. Y, sobre todo, repartir sonrisas, alegría y optimismo. ¿Cómo lo hago? Primero con mis espectaculares hijas, de las que estoy profundamente enamorada. Transmitiéndoles lo importante que es comunicar nuestros sentimientos, hablar e intentar entender a la otra persona. Y después con el mundo en general, practicando con el ejemplo.

Y siempre, siempre luciendo la mejor de mis sonrisas y poniendo todo mi amor y pasión en lo que hago.
Porque el movimiento se demuestra andando. Y con una sonrisa, conquistaré el mundo... (Y ésto sí es una declaración de intenciones, jajajaja).

¡Os deseo miles de sonrisas! ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario